Inauguración Ronda Solar 2016-2017


El fin de semana del 8 y 9 de octubre dio comienzo oficialmente la Ronda Solar 2016-2017 con una acampada de Grupo en el Parque del Couto (Narón).

El pistoletazo oficial de salida tuvo lugar el sábado a las 13 con la celebración de las Ceremonias de Grupo en las que se concretaron los compromisos con el Escultismo a través de la formulación de las Promesas de Lobato y Promesas Scouts y tuvieron lugar los pases de Sección y los reconocimientos de las progresiones personales.

Durante la tarde del sábado y el domingo realizamos diversos juegos, construcciones, conocimos el entorno, aprendimos técnicas scouts… Os dejamos algunas fotos en las que podréis comprobar lo mucho que disfrutamos.

Queremos agradecer al Concello de Narón y a la AVV de O Couto por su inestimable colaboración para llevar a cabo la actividad.

Completamente preparados para la nueva Ronda, seguiremos sumando para Construir un Mundo Mejor con las actividades que programemos en las reuniones de Sección, que tendrán lugar en el Local Scout todos los sábados de 11:30 a 13:30.